Recientemente se dio a conocer que una bebé recién nacida quedó atrapada entre dos muros, por lo que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a tender el reporte recibido a través del número de emergencias 911.
Ser resistente a los antibióticos, amenaza la salud mundialAlerta por pérdida acelerada de especies en el planetaCuando llegaron al lugar, lograron escuchar el llanto del bebé y evaluaron la situación para poder extraerlo sin lastimarlo.
De acuerdo con las autoridades, desde la azotea pudieron ver al recién nacido a una profundidad aproximada de tres metros, pero se alarmaron debido a que había sangre en los ladrillos.
Decidieron romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso, y por fin lograron sacarla, la envolvieron en una sábana y le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 972