*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras dejar a su hijo en la escuela, lo ejecutan en Huauchinango

El motociclista lo interceptó casi frente al preescolar Crí Crí, muy cerca del mercado popular 5 de Mayo, unas cuadras del zócalo de Huauchinango
Viernes, 6 de Marzo de 2020 09:57
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue abatido de varios impactos de arma de fuego a menos de dos horas de inaugurar la tradicional Feria de Las Flores. Aparentemente regresaba a su auto, tras dejar a su hijo en el preescolar, cuando un motociclista se le emparejó y después de accionar su arma, se dio a la fuga.

Universitarios de la BUAP en Huauchinango también se manifiestanFallece intoxicado un tercer huachicolero tras ser hospitalizadoPor el hecho se estranguló la circulación vehicular de la calle 16 de septiembre, donde se dieron los hechos, hacia la calle 5 de Mayo y hacia Matamoros.

De acuerdo con algunos testimonios de vecinos, el acontecimiento fue cerca de las 8:30 horas de este viernes, casi frente al preescolar Crí Crí, muy cerca del mercado popular 5 de Mayo, unas cuadras del centro de la ciudad de Huauchinango.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar el área, mientras llegaban las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Se sabe el hoy occiso viajaba en un auto compacto de color rojo y al parecer, al momento de los hechos iba solo, mientras que del homicida, se tienen pocos datos, sólo se supo que se transportaba en una motocicleta que se escabulló entre las calles mojadas y la neblina.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 4001