*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En asalto, asesinan a universitario de Teziutlán el día de la Megamarcha

El estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Teziutlán recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras atendía el negocio familia
Viernes, 6 de Marzo de 2020 20:27
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- La inseguridad que se viven en el municipio arrancó la vida de un joven estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Teziutlán y trabajador, quien ayer por la noche fue asaltado y herido de bala en el abdomen en su local de frutas y verduras y quien lamentablemente perdió la vida minutos más tarde.

Hallan en Xiutetelco cadáver de taxista desaparecido en TeziutlánMarchan universitarios en Teziutlán para exigir seguridadEl joven de nombre David Galindo originario de Xiutetelco y quien estudiaba y trabajaba en un negocio familiar, ayer alrededor de las 10 de la noche, fue víctima de la delincuencia cuando un hombre que se hizo pasar por cliente lo asaltó y le disparó una bala en el abdomen que terminó con su vida.

Pese que el negocio se encuentra a unos pasos de las oficinas del Sosapatz y a unos metros de cámaras de video vigilancia, no fue suficiente ni para impedir que fuera víctima de la delincuencia, ni para tener pistas del presunto homicida.

Los reclamos han llegado por parte de la población ante la inseguridad que se vive en la Perla de la Sierra y ante la lentitud con que llegaron los servicios de emergencia para atenderlo.

Cabe referir que, apenas ayer estudiantes del Centro Universitario de la Salud de la Buap firmaban con el Cabildo teziuteco un acuerdo para reforzar la seguridad ya que estudiantes han sido víctimas de la delincuencia.

Fotografía Sandra Vergara Landero

clh

Vistas: 2855