*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran cadáver envuelto en malla ciclónica en Tecamachalco

El hecho se registró en un Barranco ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos
Sábado, 7 de Marzo de 2020 19:51
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Campesinos encontraron el cadáver de un hombre envuelto en malla ciclónica que estaba entre aguas negras de una barranca ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de Xochimilco por lo que autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Bomberos rescatan los cuerpos de dos jóvenes en HuixcolotlaVamos a combatir la inseguridad y resarcir el tejido social: BarbosaFuentes oficiales informaron que durante este sábado campesinos reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver envuelto en malla ciclónica que se encontraba en el fondo de una barranca de aguas negras ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura de la localidad de Xochimilco.

El hecho generó que policías municipales acudieran a acordonar la zona para dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento quedó en calidad de desconocido sin embargo estaba en avanzado estado de descomposición.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

Vistas: 4566