*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ante alza en inseguridad, critican entrega de despensan del edil de Tlahuapan

Apoyado de funcionarios el edil aprovecha para candidatear a su hermano, acusaron pobladores
Lunes, 9 de Marzo de 2020 11:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- En medio de la crisis de inseguridad que vive el gobierno de Tlahuapan y luego de seis intentos de linchamiento, Vidal Roa Benítez, ha comenzado con la entrega de despensas a través de su fundación y acompañado de funcionarios del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Tlahuapan presentará denuncias tras quema de patrullaVIDEO Por un celular y 100 pesos lo iban a linchar en TlahuapanAlgunos pobladores señalan que con este tipo de actos el edil busca evitar más críticas hacia su administración y aprovecha para candidatear a su hermano para urgirlo como el próximo alcalde.

La entrega de despensas arrancó el 8 de marzo en la cabecera municipal, donde funcionarios del actual ayuntamiento acarrearon con carretillas decenas de despensas desde una bodega, y de acuerdo a lo publicado por la página de "Fundación Roa", los beneficiarios debían entregar copia de su credencial de elector.

El hecho se dio luego de que la noche del sábado un grupo de habitantes de Tianguistenco, intentará linchar a un presunto ladrón.

En la publicación también se menciona que durante esta semana continuará la entrega de las despensas en las comunidades de este municipio.

En las imágenes que hicieron llegar a Municipios Puebla, se observa a familiares de la regidora de obras apoyando en la entrega de despensas.

El hecho ha generado críticas por parte de algunos pobladores, quienes lamentan que otros habitantes acepten despensas cuando el municipio está sumido en la inseguridad y el Ayuntamiento está en manos de unas cuantas familias incluidas las del edil Vidal Roa y en secretario general Plácido Morales García.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2134