*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutan a pareja de comerciantes en su casa de Ahuazotepec

Socorro y Vladimir fueron asesinados a disparos en su domicilio ubicado en esta zona conocida por la actividad de bandas dedicadas al huachicol
Martes, 10 de Marzo de 2020 20:28
|
Municipios

Ahuazotepec, Pue.- Un doble homicidio de comerciantes se registró la mañana de este martes al interior de una vivienda en el municipio de Ahuazotepec.

Mujeres la asesinan con arma blanca en LibresHallan cadáver de joven baleado en Cuapiaxtla de MaderoLos homicidios ocurrieron en la localidad de Ahuacatla, donde las víctimas fueron identificadas como una pareja de comerciantes dedicados a la venta de granos.

Según los primeros reportes, sujetos armados ingresaron a su domicilio y les dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga.

Policías municipales acudieron para atender el reporte e identificaron a las víctimas como Socorro, de 34 años, y Vladimir, de 35 años.

Las causas del doble homicidio no son claras todavía, sin embargo, cabe recordar que el municipio se ubica en una de las zonas de huachicol donde son frecuentes las ejecuciones, ajustes de cuentas y extorsiones a comerciantes.

Foto especial

Aj

Vistas: 2632