*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En asalto asesinan a hombre en límites de Texmelucan

Trascendió que dos hombres más habrían resultado heridos
Martes, 10 de Marzo de 2020 19:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre murió tras recibir varios disparos de arma de fuego, durante asalto registrado en límites de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.

Asaltan Garditex en TexmelucanRoban 15 computadoras de un bachillerato en TexmelucanDe estos hechos, dos hombres más habrían resultado heridos, por lo que habrían sido traslados a hospitales de la región.

Los hechos se dieron la tarde de este martes en una gasera ubicada a un costado de la carretera  San Salvador El Verde, cerca del acceso al acceso del centro de retiro denominado "Tierra Bendita".

De acuerdo a los reportes, sujetos armados se acercaron a los tripulantes de una camioneta Nissan color gris presuntamente para robarles.

Luego de esto se escucharon varios disparos de arma de fuego y un hombre murió casi de manera instantánea.

Policías municipales de San Salvador El Verde y Texmelucan, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas de ambos municipios, confirmando lo ocurrido.

La zona ya fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar el levantamiento del cadáver.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2994