*

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Mujeres la asesinan con arma blanca en Libres

Las mujeres son ex trabajadoras de un médico, al que le robaron sus pertenencias y cuando la víctima intentó evitarlo, la hirieron de muerte
Martes, 10 de Marzo de 2020 17:23
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Este martes fue ultimada una mujer en el interior de un consultorio médico de este municipio. Las primeras versiones, señalan que fue asesinada después de un forcejeo contra las “presuntas” asaltantes, que eran trabajadoras del médico.

Protestan en Teziutlán por homicidio de estudiante y autoridad intenta callarlosEn asalto, asesinan a universitario de Teziutlán el día de la MegamarchaLos hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, en el consultorio médico del doctor Salvador Martínez, ubicado en la calle Colón, entre Alatriste y Morelos, en la zona céntrica del municipio.

Cuentan que ex trabajadoras, intentaron robar objetos de valor del consultorio. Al ser descubiertas, por él y su colaboradora  de nombre, Cristina N., inició un forcejeo, en el cual lamentable la mujer resultó herida por arma blanca, minutos más tarde perdería la vida.

Las presuntas delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, personal de SUMA y Policía Estatal, los cuales acordonaron la zona e implementaron un fuerte operativo en todo el municipio, para la búsqueda y captura de las mujeres.

Minutos más tarde, el levantamiento del cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía del Estado quien realiza las investigaciones de este hecho.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2461