*

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Acribillan a sujeto en Tlacotepec; regresaba de dejar a un niño a la escuela

El cadáver quedó sobre el camino con varias heridas por arma de fuego de diferentes calibres
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 12:41
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos luego de que acudió a dejar a un menor de edad a la escuela. El hecho se registró en caminos de terracería de uno de los ranchos del municipio, por lo que fue necesario que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar el levantamiento del cadáver desconociéndose hasta el momento el móvil del homicidio. 

Adolescente delincuente asalta a transeúnte en TecamachalcoDesalojo de maestros en Lara Grajales fue pacífico: SegobEl cadáver quedó sobre el camino con varias heridas por arma de fuego de diferentes calibres, por lo que paramédicos acudieron al lugar confirmando que ya no contaba con signos vitales. De inmediato policías municipales acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato así como de la identidad de los responsables sin embargo no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por las causas del homicidio. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 2459