*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan de abuso de autoridad a director de Vialidad de Atlixco

Juan N., el involucrado, mostró un video en donde logró captar el momento en el cual el funcionario además de retarlo a golpes, advierte que “logrará partirle su madre”
Jueves, 12 de Marzo de 2020 06:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El director de Vialidad de Atlixco, Erick Santoyo, fue acusado por un ciudadano de presunto abuso de autoridad al intentar golpearlo después de un incidente vial.

No expulsarán a estudiantes del CBTIS 16 de Atlixco por protestarRegalan ropa en Atlixco por operativo en comerciosJuan N., el involucrado, mostró un video en donde logró captar el momento en el cual el funcionario además de retarlo a golpes, advierte “logrará partirle su madre”.

Las imágenes, de aproximadamente dos minutos, también ofrecen un dialogo violento y de insultos entre ambas personas. De hecho el celular intenta ser arrebatado.

En respuesta, el propio Santoyo aclaró que la respuesta captada en el video “corresponde a la defensa de un par de compañeros, hombre y mujer, quienes momentos antes resultaron agredidos por el sujeto que intenta hacerse la víctima”.

Este hombre “intentó golpear a un policía de Tránsito. Y estaba pidiendo que se calmara. El problema es que atravesó su vehículo a la mitad de la calle y la autoridad hacía únicamente su trabajo”.

De hecho, agregó: “también buscó agredirme. Finalmente quedó a disposición del Juez Calificador por infringir el bando de policía y gobierno. Y fue sancionado”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2235