*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean a conductor en Tlacotepec de Benito Juárez

La víctima fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica
Viernes, 13 de Marzo de 2020 11:00
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La tarde de ayer jueves un hombre que viajaba a bordo de un automóvil sedán color negro fue baleado por sujetos desconocidos. Cuerpos de emergencia tuvieron que trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Hampones roban, balean y cuelgan a sujeto de espectacular en la México PueblaVecinos detienen a ladrón por robar bicicletas de kínder en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que el hombre viajaba a bordo de un automóvil Volskwagen Clásico color negro con placas de circulación del estado de Puebla por la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del último tope rumbo a Tehuacán, cuando civiles armados le dispararon en varias ocasiones resultando herido.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras tanto cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor y ser traslado a un hospital de la región para su atención médica.

Finalmente la zona fue acordonada y el vehículo asegurado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para luego ser traslado al municipio de Tecamachalco a la Casa de Justicia.

Se desconoce el móvil de la agresión así como el estado de salud del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1936