En una de las emisiones de Venga la Alegría, la conductora Flor Rubio se sinceró con su público y contó realmente a qué se debe la batalla legal que enfrenta con Juan José Origel (Pepillo), ya que en los últimos días el tema se ha tocado mucho.
Cuenta Eiza González que se enamoró de stripperSe burlan de Celia Lora por mostrarse sin maquillajeTodo comenzó cuando Flor Rubio demandó a Pepillo Origel por daño moral, y aseguró que nunca recibió una disculpa en persona por parte del conductor de espectáculos. Puesto que sus disculpas únicamente se dieron mediante cámaras sin dar la cara personalmente.
Rubio, contó que cuando Pepillo declaró que su trabajo en la televisión lo había logrado por acostarse con diversos hombres, la dejó mal entre la audiencia, incluso con su propia familia.
“Una verdadera disculpa es retractarse, lo que él hizo fue difamarme, ir en contra de mi honor, decirle a mis hijos que su madre, el pan que llevan a su boca, es porque se mete con uno y con otro madre" dijo.
Por último, señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación puso el caso legal en lista, porque aún hay observaciones que deben hacerse.
Imagen de IG
ES
Vistas: 2438