*

Martes, 31 de Marzo de 2020

Pérez Popoca pide a feligreses cancelar sus eventos religiosos en San Andrés

Con la finalidad de evitar contagios o la propagación de coronavirus
Jueves, 19 de Marzo de 2020 14:51
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Ante las festividades católicas que se avecinan por la Semana Santa, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula exhortó a los feligreses y párrocos a detener sus fiestas que tienen arraigados por usos y costumbres. 

En Coronango revisan a trabajadores ante contagios por COVID19 Trabajadores de comercios de Lomas de Angelópolis, en riesgo por coronavirusEsto con la finalidad de evitar contagios o la propagación de coronavirus, debido a que en México entra en la etapa más crítica en las próximas dos semanas, así como seguir las recomendaciones dadas por la Arquidiócesis de Puebla hace unos días. 

La edil aseguró que como administración están haciendo lo pertinentes como la cancelación de eventos masivos, se mantienen trabajando de manera normal pero siguiendo las recomendaciones emitidas por la autoridad federal. 

Para finalizar, Pérez Popoca pido a los ciudadanos a conmemorar sus tradiciones con responsabilidad, debido a que la salud es una tarea en la que se involucra a todos. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 385