*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La seguridad es una prioridad en Coronango: Teutli

Las medidas de seguridad se han reforzado en las entradas y salidas del municipio
Viernes, 20 de Marzo de 2020 19:55
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que las medidas de seguridad se han reforzado en las entradas y salidas de su municipio con la presencia de elementos de seguridad para mantener la tranquilidad de la demarcación. 

Coronango trabaja con el gobierno estatal el tema de seguridadPérez Popoca entregó dos aulas didácticas a preescolarEl edil enfatizó que se busca tener un municipio libre de violencia, ya que es una exigencia de los ciudadanos, por esa misma razón se aumentaron los rondines de seguridad en la cabecera municipal y las juntas auxiliares. 

“Los accesos de Coronango son vigilados constantemente por elementos de Seguridad Pública, con el objetivo de fomentar un municipio libre de violencia, de igual manera los puentes y colonias del municipio están siendo resguardadas”, dijo. 

Enfatizó que la seguridad es una prioridad para su gobierno, debido a que desde su llegada a la administración los ciudadanos externaron su preocupación en el tema, “les tenemos que responder ante esta necesidad urgente”

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 1103