*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Casi mil personas participan en cabalgata y baile en Pantepec pese a coronavirus

El edil auxiliar, Salvador Sánchez Márquez, dijo no haber recibido ninguna recomendación por parte de la Jurisdicción Sanitaria
Viernes, 20 de Marzo de 2020 18:40
|
Marco Antonio Licona

Pantepec, Pue.- Unos 800, hombres y mujeres participaron en la cabalgata con motivo de la feria patronal a San José 2020, en la Junta Auxiliar de Mecapalapa, municipio de Pantepec, todo en medio de la alerta por el contagio por Coronavirus.

Suspenden fiestas de Pahuatlán y Xicotepec por coronavirusPor falta de médico hay 3 mil habitantes vulnerables en HuauchinangoEl presidente auxiliar de extracción morenista, Salvador Sánchez Márquez, dijo no haber recibido ninguna recomendación por parte de la Jurisdicción Sanitario que corresponde a la región de Huauchinango.

Ante la falta de recomendación sanitaria, la autoridad comunera, expresó que la cabalgata se llevó a cabo sin contratiempos, además de la coronación de la reina de la fiesta en la plaza principal de Mecapalapa, con una concentración mayor a la de la cabalgata.

 

 

Salvador Sánchez calificó de exitoso el evento de la cabalgata, por el número de jinetes que asistieron, provenientes de los municipios vecinos de Pantepec y ubicados en la zona limítrofe con el estado de Veracruz e Hidalgo.

Aunado a la cabalgata, se realizó un baile amenizado con Los Caminantes y la coronación de la reina de la feria, evento en la que se realizó otra concentración de personas, sólo que ahora en el parque de Mecapalapa.

La feria está programada del 17 al 22 de marzo, con eventos deportivos y culturales para toda la familia.

Fotografía Marco Antonio Licona

cdch/clh

 

Vistas: 3350