*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Frustran asalto en gasolinera de Atlixco: hay un detenido

Automovilistas y algunos de los empleados de ese negocio lograron someterlo para evitar el delito
Lunes, 23 de Marzo de 2020 19:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre, aparentemente bajo los influjos de una droga, intentó la tarde de este lunes asaltar a mano armada la estación de gasolina ubicada en los límites de las colonias Cabrera y el León.

Se manifiestan trabajadores del Centro de Salud de AtlixcoAvanza rehabilitación de rutas de evacuación del PopocatépetlSin embargo, un grupo de cinco personas, entre automovilistas y algunos de los empleados de ese negocio lograron someterlo para evitar el delito.

De acuerdo con testigos, el presunto delincuente llegó en una motocicleta, e intentó sorprenderlos.

Pero no contaba con la intervención de los afectados, quienes durante  10 minutos forcejearon con el hombre que tenía una actitud de bastante resistencia y prácticamente no podía hablar por los efectos de un estupefaciente, dijo un lugareño.

La gasolinera está ubicada sobre la carretera Atlixco- San Juan Tianguismanalco. Un sitio de bastante flujo de peatones y de autos privados y del transporte público.

Es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno intentan robar ese negocio. En la primera tras consumarlo, los delincuentes fueron detenidos y atrapados tres kilómetros más adelante, sobre la salida de la ciudad hacia la capital del estado, tras una persecución y una balacera hace más de año y medio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 6200