*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Son tres los bebés infectados de coronavirus en México

La Secretaría de Salud Federal dio a conocer que el número de contagiados por el COVID-19 estará incrementando en los próximos días
Lunes, 23 de Marzo de 2020 14:26
|
Municipios Puebla

La noche del pasado domingo, el subsecretario de salud, Hugo López-Gattel dio a conocer que México tiene 316 casos confirmados de coronavirus, incluido un menor de un año, 793 casos sospechosos, 1,667 casos negativos, dos personas fallecidas y hasta ahora tres bebés infectados, sin embargo, en las últimas 24 horas, se sumaron 65 casos nuevos de COVID-19.

Reportan primera muerte por coronavirus en Jalisco; serían 3 en MéxicoMujer de 95 años logra curarse de COVID-19La Secretaría de Salud Federal dio a conocer que el número de contagiados por el COVID-19 estará incrementando en los próximos días.

Además, el director general de Promoción de la Salud, rechazó que entre los síntomas del coronavirus se encuentre la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato.

Cabe señalar que, a cuatro días de haber fallecido la primera persona en México por el COVID-19, las autoridades de la Secretaría de Salud Federal aseguraron que aún no tienen la información sobre dónde fue contagiado.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1392