*

Sábado, 4 de Abril de 2020

Refuerzan medias de sanidad en mercado de Texmelucan

La mesa directiva refirió que diario habrá trabajos de limpieza
Lunes, 23 de Marzo de 2020 14:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Desde este lunes, locatarios del Mercado Domingo Arenas, ubicado en Texmelucan, reforzaron las medidas de sanidad dentro de este centro de abastos para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Tianguistas de Texmelucan realizan jornada de limpiezaHallan encobijado en el cerro del Totolqueme en TexmelucanLa mesa directiva señaló que diariamente, los más de mil comerciantes están obligados a mantener sus áreas  de trabajo desinfectadas, además de que utilizarán cubrebocas y guantes de látex sobre todos aquellos quienes prepararán alimentos.

Miguel Ángel García, integrante de la Mesa Directiva del mercado Domingo Arenas, indicó que los locatarios están sumados a esta contingencia y pidieron a la población reforzar en sus casas las medidas dictadas por la secretaria de Salud.

Previo a estas acciones informó que la semana pasada, se realizó una jornada de limpieza integral en todo el mercado para garantizar a los compradores que este centro de abastos opera protegiendo la salud.

Finalmente, indicó que mantendrán la comunicación con el área de salud para atender cualquier contingencia que pudiera generarse, no obstante resaltó que todo opera con normalidad.

 

Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

Vistas: 359