*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Permitirá Banorte que te atrases en tus pagos de crédito por COVID19

En cuanto a la tarjeta de crédito, te dejará posponer pagos, ya que no se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin afectación en Buró de Crédito ni gastos de cobranza
Martes, 24 de Marzo de 2020 16:34
|
Municipios Puebla

Debido a la contingencia que se vive a causa del COVID-19 el banco Banorte señaló que dentro de las medidas que han implementado en beneficio de sus clientes, se tratan de poner en su lugar y hora tienen la opción de solicitar el posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses, incluyendo Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, Crédito Personal y tu crédito Pyme.

En Mexicali gobierno cancela construcción de cervecera ConstellationAnte contingencia, AMLO dará tandas para el bienestar a estas personasEn cuanto a la tarjeta de crédito, te dejará posponer pagos, ya que no se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin afectación en Buró de Crédito ni gastos de cobranza.

Ofrecerán hasta 6 MSI en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito a pequeñas y medianas empresas, diferimiento del pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Finalmente, para diferir compras a meses sin intereses puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

Imagen de captura

ES

Vistas: 751