*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Obra del Cuartel de Seguridad da inicio en Puebla capital

Dio a conocer Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 17:50
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El pasado 12 de marzo fueron entregados los estudios tipográficos y de mecánica de suelo del terreno donde será construido el Cuartel de Seguridad en la capital, así lo dio a conocer Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos. 

Asume estado la Seguridad Pública en Puebla por decreto: BarbosaAsí responde Rivera Vivanco a decreto de BarbosaRefirió que con esto se da atención oportuna a la conformación del proyecto, debido a que este es uno de los 32 que se estarán instalando en el estado de manera conjunta con el gobierno del estado. 

Indicó que el inmueble estará ubicado en la Colonia Lomas de San Miguel, por tanto se estará dando a conocer la obra conforme se vaya avanzando: “es una obra que ayudará a reforzar las acciones de seguridad en el municipio, por tanto esperamos que se termine este año”. 

Ante esto, refirió que se tienen preparadas para este año 18 obras de las cuales cuatros son proyectos  de vialidad, que serán estratégicos para la ciudad, entre las que destacan la Avenida Juárez las Ramblas del Paseo Bravo, así como el Bulevar Carmelitas y el Distribuidor de Xonacatepec. 

Para finalizar, el encargado indicó que para este año se estará una destinando 40 millones de pesos para la pavimentación de diversas calles para mejorar la movilidad de la ciudad. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 1325