*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Desinfectan decenas de edificios en el Infonavit de Atlixco

Esa zona acumula el 7 por ciento del total de la población del municipio
Jueves, 26 de Marzo de 2020 14:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un total de 30 edificios de la unidad habitacional Infonavit, en el norte de Atlixco, fueron sanitizados por un grupo de 20 empleados del departamento de servicios públicos como parte de las medidas de sanidad ante el Coronavirus.

Después de 40 años y por Covid-19 lavan calles en tianguis de AtlixcoReclaman comerciantes de Atlixco a funcionarios por no dejarlos venderCon el uso de un tractor, de una motobomba y de equipos de fumigación, los hombres involucrados lanzaron el correspondiente líquido a escaleras, puertas, corredores, ventanas, esquinas, postes y todo tipo de mobiliario urbano y a las más de mil 500 viviendas.

Los vecino no suspendieron sus labores cotidianas y únicamente algunos establecimientos cerraros sus puertas a pesar de que el material utilizado no representa mayor peligro.

Juan Manuel Ayestorán, uno de los organizadores en este municipio, adelantó que el plan será abarcar en el menor número de días las tres secciones del Infonavit. “Incluso las canchas deportivas en donde muchas mujeres y hombres, la mayoría niños, acuden a divertirse”, soslayó.

En la unidad habitacional Infonavit viven más de 6 mil 500 personas, la mayoría de la tercera edad, uno de los grupos más vulnerables ante el Coronavirus.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1407