*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad en escuelas de Coronango para evitar atracos

Debido a que tuvieron que cerrar por la pandemia de COVID19
Jueves, 26 de Marzo de 2020 18:43
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- Con la finalidad de evitar daños a las instituciones educativas de Coronango se implementó un operativo de revisión y vigilancia especial. 

Coronango trabaja con el gobierno estatal el tema de seguridadAplica Coronango medidas contra el Covid-19El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que este operativo se implementó con la obtención de evitar atracos o robos en las escuelas, debido a que tuvieron que cerrar por la pandemia de COVID19. 

“Tenemos elementos de Seguridad de Coronango realizando recorridos por escuelas públicas, ante el cierre por COVID2019, ya que estas pueden ser foco rojo, al permanecer cerradas por varios días y sin presencia de vigilancia, tenemos que salvaguardar su equipo electrónico y su inmobiliarios para que cuando regresen este en perfectas condiciones”, dijo. 

El edil indicó que hasta el momento todo se encuentra en calma en su municipio, por lo que están reforzando las acciones de seguridad en rondines y vigilancia en diversos puntos en los que pueda presentarse algún incidente.

Para finalizar, recordó que se mantienen acciones de atención a ciudadanos en los números de emergencia y a los reportes que llegan vía 9-1-1, con la finalidad de evitar daños a la población. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 1310