*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barbosa anuncia entrega universal de despensas ante contingencia

El gobernador anunció una nueva reunión con el sector empresarial para garantizar el abasto de insumos
Jueves, 26 de Marzo de 2020 14:12

Puebla, Pue.- Sin ningún tipo de sesgo y ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno del Estado realizará una entrega universal de despensas, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Atiende Barbosa a poblanos que acuden a Casa AguayoSecretaría de Turismo pide a poblanos ser responsables ante contingenciaEn rueda de prensa conjunta con los secretarios de Salud y Gobernación, Jorge Humberto Uribe Téllez y David Méndez Márquez, el mandatario estatal precisó que ya se trabaja en la logística para hacer la distribución de estos insumos a la sociedad poblana.

Esta estrategia tiene el propósito de atender las necesidades alimentarias, afirmó el titular del Ejecutivo.

"Vamos a entregar despensas de manera masiva, entrega universal, para que puedan repartirse sin ningún condicionamiento, sin ninguna visión que no esté determinada por la misma circunstancia de necesidad, sin ningún sesgo, estamos armando todo el andamiaje de integración de las despensas suficientes para enfrentar este mes", informó Barbosa Huerta.

Garantizado el abasto e insumos

Por otro lado, el gobernador anunció que este día sostendrá una reunión con la iniciativa privada a fin de garantizar los insumos de toda índole y mercancías de consumo básico en mercados y tiendas para de esta forma evitar saqueos.

"Hoy hay una nueva reunión para establecer mecanismos de coordinación para asegurar el abasto de insumos de toda índole, mercancías de consumo básico", expuso el mandatario.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 2281