*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Hombre persigue y balea a sujetos que secuestraron a su hija

El padre de la menor contó que cuando los sujetos secuestraron a su hija, él de inmediato tomó su auto y los periguió
Viernes, 27 de Marzo de 2020 08:34
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que una pareja fue baleada por el padre de una menor de cuatro años, quien los persiguió y al darles alcance les cerró el paso, después les disparó a ambos y liberó a la pequeña; uno de los secuestradores falleció en el lugar y la mujer quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.

Primer Ministro de Inglaterra da positivo a coronavirusContagios por coronavirus ya superan el medio millón en el mundoDe acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes viajaban en un auto March color blanco con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas, a unos pasos también fue localizado el auto tipo Beatle en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar y no se dio a la fuga.

Cabe señalar que el sujeto fallecido respondía al nombre de Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza al llegar al hospital le encontraron un cuchillo fajado a la cintura.

El padre de la menor declaró a las autoridades que los sujetos secuestraron a su hija en la Calle San Juan de la colonia Chapultepec en Cuernavaca, pero de inmediato tomó su auto y comenzó a perseguirlos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3356