*

Lunes, 1 de Junio de 2020

Cae narcomenudista vinculado a El Grillo en el mercado Morelos

Se le encontró más de un kilo de aparente marihuana, además de dosis de cocaína y cristal
Viernes, 27 de Marzo de 2020 22:14

Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a un presunto narcomenudista en las inmediaciones del mercado Morelos; labores de inteligencia lo vinculan con la célula criminal de José Christian N. “El Grillo”, quien actualmente está detenido.

Así fue el operativo en el Mercado MorelosAcusa Claudia Rivera persecución en su contra por seguridad públicaDurante un recorrido de vigilancia preventiva sobre la avenida 20 Oriente, los elementos detectaron al hombre -que ahora se sabe responde al nombre de Luis Raúl R., de 48 años-, quien intentaba realizar una venta de droga.

Aplicando los protocolos policiales, se le hizo una revisión y entre sus pertenecías se le encontraron 30 bolsas pequeñas con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso estimado de 216 gramos, además de una bolsa con 846 gramos de la misma hierba.

Asimismo, los uniformados hallaron 18 envoltorios de una sustancia que coincide con las características propias de la droga conocida como cristal y una del enervante identificado como piedra.

La detención de Luis Raúl N., se dio gracias al operativo que la SSP desplegó en esa zona de la capital para restablecer la seguridad de las y los poblanos.

Foto especiales

aj

Vistas: 617



Programa