*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofrecen verduras a domicilio ante cuarentena por coronavirus

Productores de Cholula y otros municipios están ofreciendo paquetes de verduras a domicilio para tratar de reducir las pérdidas
Viernes, 27 de Marzo de 2020 23:21
|
Municipios

Puebla, Pue.- Ante la baja afluencia de personas en lugares como mercados y la suspensión de actividades en general, agricultores poblanos se han dado a la tarea de ofrecer diversos productos a domicilio, para tratar de paliar las pérdidas económicas que está dejando la cuarentena por Covid-19.

Saquean Bodega Aurrerá de la Romero VargasRecorridos en Africam Safari serán en el auto por Covid-19En redes sociales por ejemplo, empezó a circular un mensaje de productores de Cholula que ofrecen una lista de verduras que incluye espinaca, verdolaga, apio, lechuga italiana, lechuga rizada, coliflor, brócolis, cebolla pequeña y hasta perejil por 140 pesos.

Los promotores del paquete prometen que las verduras irán limpias y desinfectadas en un huacal de plástico, además de ofrecer huevos y hasta tortilla de mano.

A esta oferta se han sumado otros productores quienes incluso ya hasta cuentan con un diseño para promocionar en redes sociales sus productos con paquetes de diferentes precios que van de los 110 a los 150 pesos o hasta 230 pesos.

A esta iniciativa también se han sumado grupos de bikers para realizar las entregas a domicilio, quienes hicieron un llamado para que la población apoye consumiendo productos locales, en un afán por reducir las afectaciones económicas que la suspensión de actividades está provocando.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2671