Tepeaca, Pue.- Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este jueves dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular en la localidad de Álvaro Obregón fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho.
Ladrones abandonan camioneta cargada con thinner en Tecamachalco Desaparecen dos jóvenes de Quecholac y Palmar de BravoSegún las autoridades minutos después de las siete de la noche de este jueves una llamada telefónica al 911 informó que en la localidad de Álvaro Obregón se había registrado una balacera.
De inmediato elementos de la Policía municipal acudieron al lugar confirmando que se encontraba un vehículo particular con varios impactos por arma de fuego y en su interior se encontraban los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, quienes presentaban diferentes heridas por arma de fuego.
De inmediato la zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron reconocidos como vecinos de la localidad de Hueyapan.
Finalmente la unidad involucrada fue retirada del lugar y se realizó el embalaje de los cartuchos percutidos que quedaron en la calle sin que se tenga conocimiento del móvil de los homicidios.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 3741