*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Funcionarios de Tecamachalco ignoran coronavirus y asisten a fiesta

Mientras autoridades internacionales, nacionales y locales promueven la sana distancia, una regidora y funcionarios municipales asistieron a un evento social
Domingo, 29 de Marzo de 2020 17:07
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. – En plena contingencia por COVID19, donde el llamado de las diferentes autoridades es a guardar “la sana distancia” y salir lo menos posible de sus domicilios, la regidora Dulce Campos y funcionarios acudieron a una fiesta privada como se observa en las imágenes que presumieron en redes sociales.

COVID19 no es broma pero en Tecamachalco limpian al estilo CazafantasmasCovid-19 llega con personas de más capacidad económica: edil de TeziutlánA través de las redes sociales la regidora de Cultura y Deporte, Dulce Campos Sánchez acompañada de su esposo, Mario Costilla Notario, director de Catastro, y otros funcionarios más, presumieron sus fotografías en una fiesta privada donde se logra ver a un gran número de asistentes.

El hecho generó molestia entre los ciudadanos al acusar que contraviene las indicaciones para evitar el contagio masivo en Tecamachalco de evitar los eventos masivos.

Cabe señalar que hasta el momento según información oficial del Comité de Salud en el municipio de Tecamachalco no hay casos sospechosos de Coronavirus, ni casos positivos y menos defunciones.

 

 

Fotografías Javier Rodríguez

clh

Vistas: 3603