*

Jueves, 4 de Junio de 2020

Expandirá Santander a México su aplicación de pagos en RippleNet

Cabe señalar que, la institución financiera hizo el anuncio a través del informe anual 20-F (form 20-F)
Martes, 31 de Marzo de 2020 15:27
|
Municipios Puebla

Recientemente Santander anunció que anunció que expandirá a México sus servicios de pagos transfronterizos a través de su aplicación One Pay FX, una solución con blockchain basada en la RippleNet.

Hasta ahora, estos bancos se han sumado para ayudar en la contingenciaMultará Profeco a quienes suban precio de canasta básicaCabe señalar que, la institución financiera hizo el anuncio a través del informe anual 20-F (form 20-F) enviado este mes a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). En el documento se destacó que Santander está enfocada en desarrollar servicios simples, seguros y efectivos para dispositivos móviles, lo que incluye la expansión de sus apuestas sobre tecnología de contabilidad distribuida (DLT).

Debes saber que, «One Pay FX es la primera solución blockchain internacional de múltiples corredores en el mundo para individuos y pymes. Se lanzó en cuatro bancos de Santander (España, Reino Unido, Brasil y Polonia) en 2018, dos países más se han unido en 2019 (Portugal y Chile), y México estará ofreciendo la solución a principios de 2020. One Pay FX ofrece transparencia y previsibilidad, costo competitivo, experiencia digital y mejor velocidad», indicó la compañía.

Imagen de Santander

ES

Vistas: 358



Programa