*

Jueves, 4 de Junio de 2020

Le pide AMLO a los conservadores unidad

López Obrador cuestionó los señalamientos que por medio de redes sociales sus adversarios
Martes, 31 de Marzo de 2020 11:38
|
Municipios Puebla

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus “adversarios” y a los “conservadores” a la unidad, así como “a bajarle una rayita” a la campaña en contra del Gobierno federal.

Exigen justicia tras asesinato de la periodista María Elena FerralQueman a mujer policía por revelar sus preferencias sexualesLópez Obrador cuestionó los señalamientos que por medio de redes sociales sus adversarios han publicado en contra de su administración, pues aseguró que no sólo pierden credibilidad con ello.

Además, desmintió que, en Sinaloa tras saludar a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, estuviera en una comida con Aureliano Guzmán Loera, hermano mayor del ex líder del Cártel del Pacífico, pues sólo se trataba de un médico.

Esto lo dijo luego de que el expresidente Felipe Calderón publicara en Twitter una foto del presidente y a unos pasos de éste presuntamente El Guano, misma con la que ironizó.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 402



Programa