*

Domingo, 31 de Mayo de 2020

VIDEO Diputado dona salario y reta a políticos de Sinaloa a seguirlo

Pide al gobernador, al rector y al alcalde a hacer lo mismo ante la contingencia por el coronavirus
Miércoles, 1 de Abril de 2020 19:50
|
Redacción

Este día, el diputado local de Sinaloa, Pedro Lobo, anunció que donará 95 por ciento de su dieta a las familias que enfrentan crisis económica por la contingencia del coronavirus y para insumos que requieran los hospitales de Sinaloa.

Mientras Coronavirus avanza diputados aprueban reelegirse hasta 4 vecesAMLO asegura que Slim es un ejemplo para empresarios ante el COVID19Al hacer el anuncio, el joven político retó al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; al rector Juan Eulogio Guerra y al gobernador, Quirino Ordaz, a hacer lo propio.

Lo mismo que a sus homólogos locales, al recordar que los ingresos de un legislador en Sinaloa ascienden a 105 mil pesos mensuales.

El legislador grabó un video y lo colocó en sus redes sociales con la siguiente leyenda: Ayúdame a #COMPARTIR este video y hacer conciencia en estos políticos, es el momento de tomar acciones y menos palabras”.

En Puebla hay senadores, diputados federales, 41 legidores locales y 217 presidentes municipales que no han hecho pronunciamiento sobre sus ingresos.

 

 

 

 

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 1928



Programa