*

Miércoles, 3 de Junio de 2020

Ejecutan a dos niños y dos mujeres en Veracruz frente a sus vecinos

Dos mujeres adultas, una niña y un niño fueron ejecutados a sangre fría en un callejón
Viernes, 3 de Abril de 2020 22:29
|
Municipios

Xalapa, Ver.- Una familia fue ejecutada la tarde de este viernes en Papantla, Veracruz, donde un grupo de sicarios irrumpió en el callejón Voladores, de la colonia Benito Juárez y disparó a quemarropa contra dos mujeres adultas, una niña de 4 y un niño de 5 años.

Su madre lo mató; tenía apenas 5 años y al menos 30 heridasLa estranguló porque su pareja lo contagió de coronavirusLos sicarios dejaron una cartulina en el lugar del crimen antes de darse a la fuga y dejar a los vecinos con crisis nerviosa. El lugar donde ocurrió el multihomicidio es conocido por la venta ilegal de alcohol.

Con este ataque, suman 12 personas ejecutadas en las últimas 36 horas en Veracruz.

Apenas en la madrugada, al sur del estado, hombres armados asesinaron a dos sujetos en un domicilio de la colonia F. Gutiérrez y Benito Juárez, que operaba como taller mecánico.

En el interior dejaron un narcomensaje cuyos detalles no fueron informados.

El miércoles, Arturo “N” y Esteban “N”, de 45 y 25 años, padre e hijo, fueron ejecutados mientras bebían cerveza en una banqueta del municipio de Sayula de Alemán.

Más tarde, se encontró el cadáver de otro hijo de Arturo y hermano de Esteban en un camino de terracería. El joven había sido “levantado” horas antes por delincuentes y su cuerpo fue abandonado con huellas de tortura y el tiro de gracia, además de otro narcomensaje.

También ese día, en Las Choapas, encontraron dos cuerpos en el Ejido El Zapote, ambos con huellas de tortura y asesinados a disparos.

Foto @JorgeFaibre

aj

Vistas: 832



Programa