*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Su madre lo mató; tenía apenas 5 años y al menos 30 heridas

Blanca Sarahí de 24 años y su pareja, Jaime de 27 los reportaron como desaparecido
Viernes, 3 de Abril de 2020 19:51
|
Redacción

El pasado 19 de marzo, Abraham de apenas cinco años de edad desapareció. En ese momento, así lo reportó su madre, Blanca Sarahí y Jaime, padrastro del menor.

La estranguló porque su pareja lo contagió de coronavirusContagiados de COVID19, doctores y enfermeras, víctimas de discriminaciónAnte la desaparición del niño, tanto la madre como su pareja fueron entrevistados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, para conocer sobre los hechos y obtener detalles que les permitieran localizar a Abraham.

Un día después de reportada la desaparición, el cuerpo sin vida del menor fue hallado en un inmueble cercano a su hogar, en Mexicali.

Debido a que durante el interrogatorio inicial hubo inconsistencias en las historias que contaron, fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte del pequeño de cinco años.

Durante la detención de la pareja, los oficiales les localizaron armas blancas.

Tras la necropsia de Abraham, los legislas detectaron que tenía al menos 30 heridas en el cuerpo, pero el menos había sido lesionado físicamente meses atrás.

Tanto la madre del niño como su padrastro fueron privados de la libertad y deberán responder por el asesinato de Abraham.

Fotografía achivom

clh

Vistas: 3457