*

Lunes, 1 de Junio de 2020

Edil de Huixcolotla podría tener Covid-19, su esposa dio positivo

El alcalde confirmó la noticia y aseguró no tener los síntomas, aunque no le han realizado la prueba para descartar el contagio
Viernes, 3 de Abril de 2020 21:28
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- A través de un audio difundido en WhatsApp, el alcalde de Huixcolotla, Silvano Teodoro Mauricio, confirmó que su esposa dio positivo a Coronavirus, y que si bien ha tenido contacto con ella hasta el momento no presenta los síntomas.

Javier López Zavala sería uno de los pacientes graves por Covid-19VIDEO Son 113 casos de COVID19 en Puebla; mueren dos más en NYEl audio se difundió en los chats a pesar de que en el mensaje, el alcalde pidió a los regidores tener discreción con el tema. 

Les recordó que desde el lunes pasado, tras participar en una mesa de trabajo se retiró debido a un problema de salud que tenía que atender.

 

Informó que su esposa está internada en un hospital de la capital desde el pasado lunes, pero ha mostrado mejoría y su pronóstico es positivo.

 

"El problema y el detalle más grande compañeros es que ayer el doctor me dio los resultados, ella, ella salió positivo compañeros, ella tiene Coronavirus, a ver, quiero por favor repetir que se haga con mucha discreción, que no se distorsione mal la información”, indicó.

 

Así mismo el alcalde admitió que el problema era él, ya que había convivido con ella, sin embargo no presentaba los síntomas y por lo tanto los médicos no le habían realizado la prueba todavía.

 

El audio termina de forma abrupta, por lo que no se conoce más detalles de lo abordado en la llamada telefónica ni si el alcalde se mantendrá en aislamiento o cuáles serán las medidas a seguir.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1051



Programa