*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban celulares y dinero en asalto a RYC en Gabriel Pastor

Tras rastreo por GPS a uno de los celulares no se ubicaron a los responsables
Domingo, 5 de Abril de 2020 14:32
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Un total de cuatro sujetos lograron ingresar este medio a día al establecimiento Granjas RYC de la calle 16 de Septiembre, número 3903, colonia Gabriel Pastor, donde despojaron a los trabajadores de sus teléfonos celulares y llevarse el dinero por la venta del día.

Acribillan a vendedor de carnitas en AmozocCae El Pillo con 100 dosis de cocaína y heroína en Puebla capitalTras el atraco, del cual aun se desconoce el monto, los afectados pidieron el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, quienes comenzaron la búsqueda de los responsables.

Fue poco después del mediodía cuando cuatro hombres armados llegaron a la carnicería, ahí los delincuentes amagaron al dueño y a sus trabajadores para hurtar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

De acuerdo a uno de los trabajadores y víctimas del robo, rastró por GPS su equipo celular y arrojó como dirección un inmueble de la calle 25 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, colonia El Carmen.

Los uniformados llegaron hasta el lugar señalado, ante el asombro de los vecinos por el operativo, pero no se logró ubicar ni el equipo, ni a los presuntos implicados en el robo.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1564