*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Ejecutan a joven en un predio de Esperanza

Campesinos refirieron que se escucharon disiparos y al pasar por el lugar encontraron el cadáver en el interior de la unidad
Domingo, 5 de Abril de 2020 06:39
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue. - El cadáver de un hombre con varios impactos por arma de fuego fue encontrado en el interior de una camioneta en un terreno de la carretera Esperanza – Guadalupe, por lo que acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cadáver.

Amenazan y despiden a 80 trabajadores del INEGI en el Triángulo RojoSujetos piden servicio de taxi y se lo roban en TecamachalcoLa camioneta Toyota color negro de batea estaba abandonada en terrenos de cultivo.

El hecho fue reportado por campesinos quienes refirieron que se escucharon disiparos y al pasar por el lugar encontraron el cadáver en el interior de la unidad.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver, el cual presentaba una herida en la cabeza y otras en el cuerpo por arma de fuego.

Hasta el momento la víctima quedó en calidad de desconocido sin embargo su edad oscila entre los 25 a 30 años de edad, así como se desconoce el móvil del asesinato.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 899



Programa