*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO En Amozoc se dan golpiza y se olvidan de la sana distancia

El joven agredido es pateado en el piso y logro subir a un vehículo para huir de sus agresores
Lunes, 6 de Abril de 2020 15:11
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, un joven de entre 18 y 20 años fue brutalmente golpeado por tres jóvenes sobre la carretera federal Puebla-Amozoc, a la altura de la parada principal de este municipio.

Acribillan a vendedor de carnitas en AmozocVIDEO Lo amenaza y arrodilla para robarle su camioneta en AmozocEn un vídeo que logró captar un ciudadano se puede apreciar el momento en el que un sujeto golpea al joven que vestía chamarra roja, mientras que un acompañante de él, trata de defenderlo de otro dos sujetos. En un descuido logra levantarse e intenta subir a un vehículo rojo, pero llegan otros tres sujetos y vuelven a patear al joven de rojo.

Hasta el momento, se desconoce el inicio de esta pelea y si los jóvenes son originarios del municipio de Amozoc, así como en que terminó la riña.

El municipio de Amozoc no fue el único caso donde se suscitó sobre una riña, horas antes se presentó una en el fraccionamiento San Martín, generando una fuerte movilización policíaca de más de siete unidades entre policía estatal y municipal, ya que los vecinos habían reportado que la pelea era entre varias personas e incluso que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento se habla de una persona lesionada, sin embargo, aún no hay datos oficiales.

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1883