*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Piden investigar muerte de hombre en Huejotzingo; temen que sea por Covid-19

Desde hace 15 días el occiso había presentado tos y temperatura, pero no había acudido al médico y finalmente el día de ayer, tras presentar problemas para respirar, murió
Lunes, 6 de Abril de 2020 10:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Vecinos de San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, piden a las autoridades investigar las causas de muerte de un hombre de 30 años de edad, quien falleció dentro de su domicilio, pues temen que estaba enfermo de  coronavirus.

VIDEO Suma Puebla 9 decesos por COVID19 y 159 casos positivosEdiles mixtecos piden que personas que llegan del extranjero se aíslen por 15 díasDe confirmarse esta información sería el segundo caso confirmado en esta demarcación.

La sospecha se dio luego de que personal de la Cruz Roja y Policías municipales arribarán este fin de semana a un domicilio de la calle Porfirio Díaz, donde se había reportado la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien previo a ello dijeron sus familiares, presentó problemas para respirar.

Adicionalmente sus familiares señalaron a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte,  que desde hace 15 días el occiso había presentado tos y temperatura, pero no había acudido al médico y finalmente  el día de ayer tras presentar problemas para respirar murió.

Ante ello se determinó que este lunes una brigada de sanidad, estará visitando a la familia de este joven para realizar algunas pruebas y descartar y que su muerte fuera por Covid-19.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1134



Programa