*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Le roban camioneta a regidor de Ixcaquixtla en Huitziltepec

Circulaba durante la mañana cuando fue despojado de su unidad con lujo de violencia
Lunes, 6 de Abril de 2020 19:55
|
Javier Rodríguez

Santa Clara Huitziltepec, Pue.- La mañana de este lunes el regidor de Gobernación del municipio de Ixcaquixtla fue despojado de su camioneta con lujo de violencia mientras circulaba sobre la carretera la Colorada - Ixcaquixtla. 

Enfermos de Lupus denuncian desabasto de medicamento ante contingencia por COVID-19Colocan lavamanos en parques, paradas de autobuses y bancos en TecamachalcoA decir de las autoridades del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, durante la mañana de este lunes fue robada una camioneta Nissan doble cabina color gris con placas de circulación SN-62003 del estado de Puebla.

El hecho fue denunciado a las autoridades a través del número de emergencia informando que sujetos armados a bordo de otro vehículo le marcaron el alto a la víctima a la altura del paraje conocido como la Ermita, en el municipio de Santa Clara Huitziltepec, para luego darse a la fuga.

Finalmente el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad sin embargo no pudieron recuperar la unidad. 

Comerciantes han denunciado el incremento de robos en este tramo de la carretera la Colorada – Ixcaquixtla, siendo víctimas aquellos que acuden a la central de abastos de Huixcolotla. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 571