*

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Advierte Barbosa que no frenará proyectos por Covid-19

Como la modernización del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, el megaproyecto de San Francisco, la explanada de conciertos Cola de Lagarto en Atlixco y la Agencia Estatal de Energía
Martes, 7 de Abril de 2020 12:19
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que no frenará los proyectos económicos y productivos ante la pandemia de Covid-19 en Puebla, como son la modernización del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, el megaproyecto de San Francisco, la explanada de conciertos Cola de Lagarto en Atlixco y la Agencia Estatal de Energía.

VIDEO Son 165 casos de coronavirus en Puebla y 14 decesosAnuncia Barbosa que expropiará inmueble de la Maldita VecindadEl mandatario estatal indicó que sin duda la atención de su administración está centrada en la crisis por la pandemia del coronavirus; sin embargo, todos los proyectos que generen inversión no deben dejarse a un lado.

En conferencia de prensa matutina de este martes, refirió que lo que el país hoy necesita para que no frene la economía, son de inversiones subnacionales, es decir aquellas que generen inversión privada y pública.

“No deben pararse, no deben retrasarse, sin duda la atención de las autoridades está puesta en la crisis, pero la definición, es que ningún proyecto que genere inversión debe dejarse a un lado. Lo que hoy se necesita son las economías subnacionales; es decir de las entidades es aquellas que generen inversión privada y pública”, sostuvo.  

Barbosa Huerta subrayó que ningún proyecto productivo que potencie la economía debe de dejarse a un lado, por ello, subrayó que continuarán la modernización del Aeropuerto de Huejotzingo, el mega proyecto San Francisco, la explanada de conciertos en Cola de Lagarto Atlixco, Ciudad Modelo y la Agencia Estatal de Energía.

En este sentido indicó que no frenará la inversión al campo, ya que el ciclo agrícola va caminando para la temporada de primavera-verano que es la etapa más productiva, además de que lo está llevando a cabo con recursos propios. 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 527



Programa