*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A bordo de motocicleta ladrones asaltan a peatones en Tecamachalco

Autoridades refirieron que en por lo menos tres casos los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los transeúntes
Martes, 7 de Abril de 2020 09:27
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer lunes por lo menos tres transeúntes en diferentes hechos fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta; el último hecho se registró sobre la calle 14 sur en el barrio de la Villita. 

Armados y con cubrebocas asaltan ruta 13 en TecamachalcoRegidora de Xochitlán acusa a migrantes de ser portadores de Covid-19El segundo hecho se registró alrededor de las ocho de la noche sobre la calle 14 sur, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron a una mujer de su bolsa mientras caminaba por la calle a la altura del mismo barrio. El hecho fue informado a las autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho.

El último caso se registró en la intercepción de las calles 13 y 15 poniente, alrededor de las nueve de la noche, cuando un hombre fue despojado de sus pertenencias. 

En ninguno de los tres casos las víctimas optaron por realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes, solo informaron de los hechos a través de las redes sociales para que la ciudadanía tomara precaución si sale de sus domicilios durante la noche. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2684