*
Martes, 16 de Abril de 2024

Cierran Cuetzalan por miedo a contagios de coronavirus

Si no pueden comprobar motivos laborales, no podrán ingresar a la cabecera municipal ni sus juntas auxiliares
Viernes, 10 de Abril de 2020 21:59
|
Municipios

Cuetzalan, Pue.- El Pueblo Mágico de Cuetzalan cerró el acceso a los visitantes en tanto se mantiene la cuarentena por la contingencia de coronavirus, según informó en un comunicado el Ayuntamiento.

Temen agresiones a migrantes que vuelven a Tehuacán por Covid-19Miedo en Atlixco por regreso de migrantes ante contagio de Covid-19Tanto la cabecera como las juntas auxiliares mantendrán el acceso restringido, advirtió el alcalde, Gerson Calixto Dattoli, quien dijo era necesario blindar al municipio ante el número de visitantes que llegan y el riesgo de contagio.

Si bien hasta el momento no hay ningún caso confirmado, el Ayuntamiento determinó que quienes busquen entrar a Cuetzalan y no puedan demostrar que es por motivos laborales, se les pedirá cumplir un aislamiento de 14 días, si se niegan, se les pedirá que se retiren del municipio.

En cuanto a los vehículos que estén relacionados con el abastecimiento de alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad, servicios financieros o cualquiera considerada como actividad esencial sí tendrán la movilidad garantizada.

De igual forma se permitirá la movilidad de personas por cuestiones médicas, humanitarias o de fuerza mayor bajo previa revisión en los controles sanitarios.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2433