*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cierran autopista Amozoc-Perote por incendio en Libres

En este siniestro se encuentran combatiéndolo más de 100 personas
Lunes, 13 de Abril de 2020 18:31
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Un fuerte incendio que se inició el pasado fin de semana en la comunidad de Ayuehualaco en el municipio de Libres sigue sin ser controlado hasta el momento, avanzamos rápidamente debido a las ráfagas de viento que se presentan en la zona.

Turistas no apagan fogata y causan incendio forestal en HueyapanDesmiente secretario del Consejo de Salud de Teziutlán ser portador de Covid19El día de hoy fue cerrada, parcialmente la Autopista Amozoc - Perote a la altura de "Los Túneles" ya que el fuego se encuentra muy cerca de la carretera y podría ocasionar un accidente grave.

En este siniestro se encuentran combatiéndolo más de 100 personas, entre  elementos  de Protección Civil Municipal de Libres, Brigada Coyotes de "La Cañada", voluntarios de la Noria y Ayuehualac , además del Regidor de Ecología y Medio Ambiente así como voluntarios  que se han sumado a esta lucha.

Lo escabroso del terreno y las barrancas profundas son lo que ha complicado los trabajos para sofocar el siniestro que se inició el pasado viernes once de abril por la tarde.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 7762