*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aseguran en Acajete camión robado en Orizaba, detienen a uno

La unidad fue recuperada gracias al sistema de rastreo GPS que permitió ubicarla y con ello detener a un presunto delincuente
Viernes, 24 de Abril de 2020 19:14
|
Municipios

Acajete, Pue.- La madrugada de este viernes, elementos de la policía municipal de Acajete y Tepatlaxco lograron recuperar un tracto camión que horas antes había sido robado en Orizaba, Veracruz, el camión fue encontró en la comunidad de San Antonio Tlacamilco en este municipio.

Policías de Tecamachalco recuperan tres vehículos robadosAbandonan camioneta tras persecución de Guardia Nacional en EsperanzaLos hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 de la madrugada, cuando una persona que venía siguiendo la unidad por GPS alertó a los elementos de seguridad pública.

El localizador satelital ubicaba a la unidad en la junta auxiliar, por lo que los uniformados notificaron a la corporación del municipio de Acajete para realizar un operativo y lograr recuperar la unidad.

Al lugar, arribaron las unidades de seguridad pública de ambos municipios, logrando encontrar en un primer punto la plataforma y unas calles adelante el tractocamión, al cual ya lo habían comenzado a ser desvalijado.

En el lugar lograron la detención de una persona, mientras que otras salieron huyendo del lugar, sin lograr detenerlos.

Cabe señalar que en tan sólo en este mes han sido encontrados en los costados de la autopista o en las comunidades más profundas entre los municipios de Amozoc y Acajete  12 plataformas, 3 Salchichas de pipa y 4 tractocamiones desvalijados, esto de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Foto especial

aj

Vistas: 1597