*
Martes, 9 de Agosto de 2022

Por cubrebocas le dispara a guardia de Bodega Aurrerá en Cholula

Se presume que antes robó el dinero de las cajas y con un cómplice logró huir a bordo de una camioneta color azul
Sábado, 25 de Abril de 2020 06:59
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- El viernes por la noche, dos hombres ingresaron a Bodega Aurrera, ubicada en Camino Real a Cholula, ahí abrieron fuego contra al guardia de seguridad a quien dejaron muriendo, mientras tomaban el dinero de las cajas, para luego huir.

Muere de Covid-19 familia de sacerdote Valentín Ramírez en PueblaAhora en San Andrés Cholula prohíben venta de alcoholUna segunda versión indica, que el guardia fue atacado, después de que le impidió a un cliente el ingreso porque no llevaba cubrebocas. El hombre molestó se fue y al regresar, abrió fuego contra el uniformado.

Los primero datos indicaron que antes de que alguien pudiera reaccionar, los dos asaltantes dispararon al guardia de seguridad en al menos tres ocasiones, de acuerdo con testigos.

Tras tomar el botín, que por el momento se desconocer a cuánto asciende, subieron a una camioneta de color azul y lograron huir.

Ante el ataque, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Al llegar estabilizaron al guardia de seguridad privada y lo trasladaron a un nosocomio para su atención, donde se reporta grave.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4795