*

Miércoles, 8 de Julio de 2020

Confirman autoridades primer caso de Coronavirus en Tepeyahualco

Las autoridades señalaron que los familiares del caso confirmado ya se pusieron en cuarentena
Sábado, 25 de Abril de 2020 17:17
|
Javier Rodríguez

Tepeyahualco, Pue.- El presidente municipal Bartolomé González Hernández confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el municipio señalando que las autoridades sanitarias ya toman las medidas respectivas, así como la familia ya se encuentra en cuarentena.

VIDEO La educadora Angélica de Tepeaca, ejemplo a seguirJunto a la Santa Muerte ejecutan a una pareja en TepeacaEsta mañana a través de un comunicado el alcalde Bartolomé González Hernández confirmó el primer caso de Coronavirus en el municipio señalando que ya se encuentra recibiendo atención médica, así como los familiares de manera responsables han realizado las medidas sanitarias correspondientes.

En el documento se puntualiza que se continuarán las campañas de sanitización en el municipio y exhorta a los ciudadanos a mantener la calma y continuar con las medidas higiénicas recomendadas por la Secretaria de Salud.

Cabe señalar que el municipio de Tepeyahualco se suma a los más de 38 municipios con casos confirmados de Coronavirus en el estado de Puebla.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

Vistas: 1267



Programa