*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Sorprende torbellino a pobladores de Cuyoaco

Habitantes de la comunidad de San Andrés Payuca vieron este fenómeno natural a varios kilómetros de distancia
Lunes, 27 de Abril de 2020 09:57
|
Franco Flores

Cuyoaco, Pue.- Pobladores del municipio de Cuyoaco, fueron sorprendidos ya que un torbellino los sorprendió, generando asombro y miedo.

Intriga a poblanos aparición de la batiseñal en Los Héroes de PueblaVIDEO Increíbles delfines bioluminiscentes son captados en el marFueron habitantes de la  comunidad de  San Andrés Payuca de este municipio, quienes lograron ver este fenómeno natural a varios  kilómetros de distancia. Los habitantes se sorprendieron por el torbellino ya que en días anteriores, una formación parecida se presentó en la zona de San José Chiapa y Tlaxcala provocando la muerte de un joven al caerle una barda.

De acuerdo al reporte de PC del estado de Puebla no se reportaron afectaciones tras este suceso, este fenómeno se forman cuando en una masa de aire en movimiento surge una diferencia de velocidad entre dos regiones generando turbulencias.

Cabe hacer mención que los fuertes vientos y las zonas despejadas en la zona de San Andrés Payuca, Libres y Oriental, facilita la creación de estos fenómenos naturales.

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2152