En semanas pasadas, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, dieron positivo al COVID-19, por lo que estuvieron bajo tratamiento médico, por lo que ahora que se han recuperado, buscan donar de su sangre para lograr desarrollar una vacuna contra esta enfermedad.
VIDEO Parque Xcaret comparte su exclusiva presentación desde YouTubePara esta cuarentena, entérate cuáles son las mejores series de NetflixEl argumento del actor, es que su sistema ha desarrollado anticuerpos, por lo cual se podría extraer de su sangre, una fórmula para desarrollar la vacuna.
Durante el podcast Wait Wait... Don't Tell Me! desde su casa, dijo que, acababan de enterarse que portan los anticuerpos. “No sólo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho a los médicos ‘¿quieren nuestra sangre?’, ‘¿podemos donar plasma?’”, declaró.
Por último, y a modo de broma, el actor señaló que, si es posible su aportación, a él le gustaría que la vacuna llevara por nombre Hank-Cuna.
Cabe señalar que aunque Tom y su esposa ya superaron el virus, aún se encuentran en aislamiento, siguiendo las recomendaciones de las autoridades.
Imagen de IG
ES
Vistas: 2300