*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Falta equipo y personal en hospital de Tlaola

El hospital se encuentra en el corazón de la Sierra Norte y recibe a pacientes de varios municipios aledaños
Martes, 28 de Abril de 2020 16:54

Tlaola, Pue.- Fidencio Vargas Tolentino, dirigente de Antorcha en Tlaola, denunció la falta de equipo, tecnología y personal con la que cuenta el hospital integral que se encuentra en la cabecera de dicho municipio.

Llevan 3 días sin servicios tras tromba en Francisco Z. MenaEl hospital se logró gracias a la gestión del Movimiento Antorchista hace aproximadamente 17 años, sin embargo desde su construcción a la fecha solo ha sido remodelado y ampliado una vez (año 2015), sin que dicha inversión fuera suficiente para que el hospital logre otorgar el servicio que la región demanda.

Vargas Tolentino, ante la pandemia llamó a mejorar las condiciones del hospital que se encuentra en el corazón de la Sierra Norte y recibe a pacientes de varios municipios aledaños.

“La atención por parte del personal es buena, hay disposición por parte del personal que labora ahí de hacer las cosas bien, sin embargo varios trabajadores comentan que no tienen el equipo necesario para dar a la población una atención de alta calidad, además de que el personal que labora ahí es insuficiente”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1884