*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El negro y Sangre Nueva Z amenazan con narcomanta a custodios de Cereso en Puebla

Los mensajes estaban firmados también por Marco Antonio N ‘El Negro’
Domingo, 3 de Mayo de 2020 07:44

Puebla, Pue.- El día de ayer fueron halladas dos narcomantas atribuidas al grupo Sangre Nueva “Z” en dos puntos de la capital poblana.

Denuncian que en Angelópolis ambulantes venden caretas y cubrebocasBuscan a Karolina de 15 años, desapareció en PueblaEn el mensaje hay amenazas para custodios del Cereso de San Miguel.

Una manta fue colocada en un puente peatonal sobre la Vía Corta a Santa Ana, en la entrada de Villa Frontera, cerca de la Central de Abasto. No obstante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiraron la narcomanta.

“Primer aviso, venimos a limpiar la porquería en que dejaron el estado, así como en el penal. Con el apoyo de todos los cárteles venimos por ti patrón de patrones y por todos los protectores de campos “El Negro” Marco Antonio. Aunque tengamos que derramar sangre en el estado “Sangre Nueva los Z”, era el mensaje de amenaza.

El otro mensaje fue dejado en el Barrio de los Remedios, sobre la 14 Oriente y 22 Norte. EN el lugar se reportó un hombre herido de bala junto con la narcomenta. De acuerdo a la víctima, sujetos lo obligaron a colgar la manta y al rehusarse lo hirieron.

Además del grupo Sangre Nueva Z las mantas fueron firmadas por y Marco Antonio N ‘El Negro’, recluido en el penal de San Miguel desde febrero de este año, acusado de nercomenudeo y secuestro.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 3779